miércoles, 27 de mayo de 2009

Sexualidad en el Adulto mayor

Sexual Id Ad Adulto Mayor

3 comentarios:

isabel ortiz dijo...

Segunda tarea realizada

lonka dijo...

Mientras leia el articulo, pensaba en mi practica laboral cuando he atendido personas mayores y la verdad es que su sexualidad ni siquiera era un tema para mí, creo que tiene que ver conmigo, si bien desde lo teorico sé que la sexualidad es transversal a todas las etapas de la vida en la práctica aún me cuesta internalizarlo. El articulo me motivo a tener presente esta área y a replantearme como abordate las siguientes entrevistas...

anahid dijo...

Creo que nos pasa a vari@s. Es algo que en general no exploramos en las entrevistas.
Me parece interesante este y otros artículos ya que me ha permitido re pensar estas temáticas.